Siempre me he imaginado un ciudadano del mundo, desde que era un ciquillo que corria en los campos, mientras mi padre trabajaba..

Mi vida se ha dividido entre dos continentes a partir de los 11 años, América del sur donde nací, y Europa donde he desarrollado la parte mas larga de mi vida.

Nací en Venezuela, de padres italianos salidos de Italia en búsqueda de una nueva vida, emigrantes. Y en los primeros años he vivido una vida lo bastante feliz para enriquecerme, aunque a veces no faltaban pequeñas dificultades, como todas las vidas. Venezuela es una tierra bonita, y un paais difícil.

A los 11 años mis padres me mandaron, junto con mi hermana, a vivir y estudiar en Italia con mis abuelos, por otros 10-11 años. Era para darme una mejor educación. Ha sido un periodo que me ha puesto a prueba, y dado unos anclajes emotivos fuertes. He perdonado estos dolores que me ha causado la distancia de mis padres, sabiendo los enormes sacrificios hechos para darme esta posibilidad.

Y hoy los agradezco por ese periodo, me ha permitido conocerme y emprender un camino personal muy importante.

Otras veces la vida me ha dado puñetazos fuertes, económicos, laborales, sentimentales. Y los he superado solo o con la ayuda de amigos y familia.

He entrenado mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi corazón a seguir un modelo. Este modelo, para mi, ha siempre sido el AMOR.

A partir de los 14 años, he entrenado niños, en varios deportes, pasando por jóvenes y adultos, a nivel individual y de equipos. He entrenado y ganado títulos, pasando de deporte a deporte con facilidad, siguiendo un esquema especifico.

Este esquema y método, que me salia natural, ha resultado ser al final una serie de informaciones que he aprendido mas alla en el tiempo ser PNL, inteligencia emotiva, etc. A todo lo que yo hacia de forma natural, he empezado a darle un nombre y una cara de “significado” y técnica de aproches, pero con el tiempo y los estudios.

He utilizado desde joven, sin saberlo, herramientas como psicología, hipnosis y auto-hipnosis, PNL y mas. Empece ademas a usar técnicas personales, que nacían de la practica y de la intuición.

Y aquí estoy. Os hablare de mis experiencias, de como he llegado hasta aquí y donde quiero llegar.

Gracias por leerme, gracias por vuestro tiempo, gracias por escucharme! Os abrazo y BUENA VIDA !