coaching1a1

El coaching es una disciplina de síntesis, un proceso de entrenamiento y aprendizaje, que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación. Se basa en la relación profesional continuada con el coach (o entrenador), que te acompaña a que obtengas resultados en tu vida, profesión, empresa o negocio.

El coaching de persona, es una herramienta de entrenamiento para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, personales o profesionales. El coach es el profesional que maneja esa herramienta, que consiste en aplicar diferentes técnicas para eliminar los bloqueos mentales que nos impiden avanzar.

Una parte importante del Coaching es el Coaching emocional, un proyecto dedicado a aumentar la eficacia personal y profesional de la persona. El objetivo es acompañar a la persona en el viaje que le lleva desde lo que ES en el presente a lo que realmente desea SER. Y esto se hace aprendiendo a reconocer y gestionar las emociones.

Para las personas he dividido las sesiones en dos tipologías :

  • El 1 a 1 presencial, ahí donde las distancias lo permitan o donde sea absolutamente necesaria la presencia del Coach mas allá de las distancia que nos separe.
  • El ONLINE: o sea la posibilidad de hacerlo a través de las herramientas tecnológicas que hoy nos ayudan tanto a estar en cualquier sitio.

Elegimos juntos según tus necesidades y posibilidades logísticas.

coaching1a 1

COACHING 1 a 1

Una sesión de Coaching 1 a 1 es una conversación entre el coach (yo) y el coachee (tu cliente). En ...
Leer Más
coaching-online

COACHING ONLINE

Una sesión de Coaching ONLINE se practica cuando las dos partes, el coach y el coachee (cliente) tienen dificultades a ...
Leer Más