Que es verdad y que es mentira? Te lo pongo mas fácil..

Cual es la verdad y cual es la mentira? Nada mas simple que un pequeño ejemplo practico, para dar la solución a esta pregunta.

Una pregunta que estoy seguro te has puesto varias veces en tu vida. El ejemplo es este.

Nos ponemos en un sitio abierto, tenemos de frente un panorama cualquiera, playa, montañas, ciudad… lo que sea.

Este panorama tiene unos colores, unos detalles, una armonia che nos da una idea del todo y al mismo tiempo de cada uno de los particulares del panorama.

Y ahora nos ponemos unas gafas con lentes coloradas de azul.

Cual sera nuestra visión? Diferente? Claro que si, en el conjunto y en el panorama.

Y si las gafas son marrones? EXACTO! Todo es otra vez diferente.

Bien, ahora imaginemos que a nuestros ojos, a partir de la edad que entendemos palabras y conceptos, empiezan a ponernos gafas che no son nuestros ojos, gafas que son conceptos equivocados, conceptos personalizados por parientes, amigos, legislaciones, escuelas, gobiernos.

Todos trabajan y tratan de ponerte sus gafas, mientras tu quieres ver con tus ojos.

Al final, esto explica que no es culpa nuestra si hoy estamos desorientados, si creemos a falsos conceptos jurídicos, escolásticos, métodos obsoletos, que cierran nuestra mente y no nos dejan ver sino a través de estas gafas que están aquí delante de nuestros ojos!

Es el momento de quitarlas, y ver que color tiene este panorama, cuales son los detalles que no puedes ver.

Si estas interesado en saber como quitártelas, como reconocer tu entorno y tu interior, como despertar y hacerte guiar por tu consciencia, puedo ayudarte en este trayecto, y tu harás un gran trabajo en ti mismo.