Hola, soy Daniele Ceccarello, coach personal y mentor empresarial.

Si has llegado aquí es porque estas buscando un «entrenador» mental para mejorarte personalmente o mejorar tu actividad profesional o tu empresa!

Llevo mas de 35 años entrenando deporte, empresas y lideres de equipos, deportivos y de trabajo.

Trabajo con Proyectos personalizados y una solución especifica para cada uno, para cada problema.  Si, claro los conceptos base son siempre los mismos, pero… ¿como quieres aplicarlos? ¿Cuales son tus objetivos?

Bien, esto es lo que hago. Te hago las preguntas «potentes», para reconocerte y reconocer tus objetivos y con esas respuestas vamos preparando el proyecto exacto que necesitas, hecho a medida!

A lo largo de nuestro «entrenamiento» aprenderás a usar las herramientas que te servirán para el resto de tu vida personal y empresarial, desarrollando y mejorando esas cualidades de liderazgo personal siguiendo tu solo el camino.

¿Mi punto fuerte? Simplemente al terminar el proyecto, pongo en marcha una fase de «seguimiento» incluida que dura el periodo necesario a que personalices y consolides métodos de trabajo nuevos.

Así que anímate, contacta conmigo que tus primeros 30 minutos serán los primeros de tu nueva vida. Y totalmente gratuitos.

¿Estás contactándome para ti? Haz click en este Botón

PERSONALEntra y rellena el modulo de inicio de trabajo personal

¿Es para tu empresa? Haz click en este botón

EMPRESAEntra y rellena el modulo para empresas